Sandwich vegetal con salmón ahumado

¡Hola cookiner@s!

Si hay algo que agradezco es tener a mano recetas rápidas y sencillas que me saquen de un apuro, sobre todo a la hora de preparar la cena.
Ponte en situación: llegas a casa después de un largo día de trabajo, tienes hambre, estás cansad@, no te apetece cocinar... Solución: te preparas este rico sándwich vegetal con salmón y lo disfrutas desde el sofá de tu casa.  ¿Qué te parece? Buen plan, ¿verdad? Pues no te lo pienses más.
Consejo: prepárate dos, que uno te va a saber a poco. Y luego, me cuentas.


Razones por las que consumir salmón

En primer lugar, debemos saber que el salmón está considerado un "superalimento" por su bajo contenido en grasas saturadas y, también, por el gran aporte en ácidos grasos Omega-3 que supone su consumo, favoreciendo la salud de nuestro corazón.
En segundo lugar, destaca por ser una fuente magnífica de proteínas, minerales y vitaminas. Como vemos, es de lo más completo y, por ello, todos deberíamos hacerle un hueco en nuestras vidas.
Por otro lado, el salmón es un pescado azul, lo cual lo convierte en un pescado muy recomendable para las personas con diabetes e hipertensión arterial, ya que contribuye a controlar los niveles de colesterol.

Este pescado admite muchas y variadas formas de prepararlo: al vapor, a la plancha, al horno, marinado, ahumado... ¿Y a ti cómo te gusta más?

¿Cómo preparar un delicioso sandwich vegetal con salmón?

Los ingredientes que vamos a utilizar para preparar este sándwich de salmón son los siguientes:

- 2 rebanadas de pan con semillas
- Queso de untar
- Lechuga
- Salmón ahumado
- Tomate


Pasos a seguir para su elaboración:

1. Tuesta las dos rebanadas de pan en la tostadora. Si no tienes, puedes hacerlo en una sartén.
2. Extiende una buena capa de queso de untar en una de las caras de la rebanada.
3. Coloca encima bastante lechuga, el tomate cortado en rodajas y unas lonchas de salmón ahumado.
4. Ahora vamos a untar queso en una de las caras de la rebanada que queda y cerramos el sándwich con la misma.
5. Y ya lo tenemos listo. Así de fácil y sencillo.

Resultado:





#papizza #tegust #rebañando #chuparselosdedoshastaelcodo #recetas #recipes #cookinandojuntos #recetasdecocina #recetasfaciles #recetassaludables #propiedadesybeneficios #propiedades #beneficios #recetascaseras #platosconsalmonahumado #conqueacompañarelsalmon

Comentarios

Entradas populares