Mi blog de recetas de cocina

¡Hola cookiner@s!

Bienvenidos a este nuevo proyecto culinario.
Antes de nada, me presento. Soy Vegalis, amante de la cocina y no por oficio, sino por beneficio (de mi estómago jeje). Me encanta probar e inventar recetas nuevas. Lo que se dice trastear en la cocina, vamos. Es cierto que no siempre todo sale según lo esperado. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones el resultado es bueno, lo prometo. Bueno, si no me creéis, os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos ;) jejeje. Acepto todo tipo de críticas, siempre que sean constructivas, por supuesto. En la vida siempre hay que quedarse con la parte positiva, ya que es un aliciente para saber superarse. Y también, aceptar y tener en cuenta las opiniones de los demás. Eso sí, siempre que sumen y no resten. Porque en esta vida lo importante es sumar. Sumar amigos, sumar experiencias, sumar aprendizajes.
Además, mi propósito es contagiaros esta pasión por la cocina, ya que espero que sintáis tanta satisfacción al preparar las recetas como yo al compartirlas. Y que, por supuesto, como ya os he comentado, que os animéis a dejarme vuestras impresiones en los comentarios. Serán muy útiles para continuar mejorando.


También, en este blog de cocina tendremos una sección de recetas tradicionales. Las recetas de toda la vida. Esas recetas que probamos de mano de nuestras abuelas y que su sabor y anhelo por volver a disfrutarlas nos persiguen toda la vida. Y que, en realidad, no están fuera del alcance de nuestras manos. Tan solo hay que poner cariño y paciencia en nuestra cocina para conseguirlas.

Mi intención es crear una gran recopilación de las mejores recetas creadas en mi "cookilaboratorio". Y que sirvan a modo de consulta como "libro digital" para vuestras prácticas culinarias. ¿Os las vais a perder? No, ¿verdad? Pues ¡comenzamos!


Foto de bienvenida

#papizza #tegust #rebañando #ilusión #chuparselosdedoshastaelcodo #comenzamos #bienvenidos #cookinandojuntos #cookirecetas #cookilaboratorio #conlasmanosenlamasa #recetasdecocina #recetassaludables #recetasfaciles #recipes #pasta #verduras #cremas #salsas #postres #dulces #picoteo #recetastradicionales #recetasdelaabula #caldos #ensaladas

Comentarios

Entradas populares